top of page
web_contacto.jpg

¿Listo para construir una marca llena de magia?

Responde las siguientes preguntas después de haber visitado la página de servicios.

Recibirás una respuesta en menos de 48 horas.

Estoy interesado/a en:

Al hacer clic en enviar, estás aceptando nuestra política de privacidad y autorización de datos.

  • ¿Trabajas con clientes internacionales?
    ¡Claro que sí! La distancia no será un problema en absoluto. Actualmente, estoy en Colombia pero la gran mayoría de clientes son internacionales. Trabajo con marcas que se encuentran en diferentes países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
  • ¿Cómo se realizan los pagos?
    Los pagos internacionales se realizan a través de Paypal. Los pagos en Colombia se realizan a través de transferencia bancaria. * Se debe realizar el 50% del pago para reservar un cupo según disponibilidad y el otro 50% debe realizarse antes de ser enviados los archivos.
  • Solo necesito un logo, ¿puedes hacerlo?
    El logo es tan solo una pequeña parte de toda la historia. En Sea Lights no creamos solo un logo, creamos identidades visuales coherentes que transmitan los valores de tu marca y te proporcionaremos todos los elementos que esta necesita para ser mostrada ante el mundo.
  • ¿Cómo puedo agendar un cupo?
    Una vez tengas claro el servicio que deseas contratar y hayas diligenciado el formulario que se encuentra en la sección de "contacto", me comunicaré contigo vía email para indicarte los pasos a seguir. Si tu marca se alinea con la esencia de Sea Lights, te enviaré un link donde podrás agendar una reunión para que puedas contarme mejor sobre tu proyecto y crear una propuesta personalizada.
  • ¿Con qué tipo de marcas trabajas?
    En Sea Lights, trabajamos con marcas que se alineen con nuestros valores. Nos apasiona lo que hacemos y es por esto, que buscamos trabajar con marcas no solo apasionadas por lo que hacen sino que busquen dejar su huella en el mundo. Marcas que están aquí para inspirar, aportar y conectar.

Preguntas frecuentes

bottom of page