top of page

Términos y condiciones de uso

Sea Lights es una marca propiedad de María Del Mar De la Ossa.

 

|  Objeto

Los presentes términos y condiciones de uso regulan la relación comercial que une a los usuarios que acceden al sitio web de Sea Lights, especialmente para que ingresen y se informen sobre los productos ofrecidos dentro del sitio web.

 

Sea Lights a través de su sitio web facilita el encuentro con emprendedores para que a través de los servicios puedas mejorar el diseño de tu negocio. Sea Lights a través de su sitio web permite el uso de la plataforma de pagos a través del operador Stripe y PayPal.

|  Capacidad

Los servicios que presta Sea Lights están disponibles para mayores de edad; en el caso de las personas jurídicas la inscripción debe ser efectuada por el Representante Legal o con su autorización, entendiendo que cuenta con la capacidad para contratar.

|  Registro

El sitio virtual de Sea Lights requiere un registro de datos del usuario necesarios para su identificación, para lo cual deberá ingresar sus datos de manera verdadera, exacta y fidedigna. Sea Lights no se responsabiliza por la veracidad de la información suministrada por los usuarios, no obstante, se reserva el derecho de solicitar documentos o datos adicionales a efectos de comprobar la autenticidad de la información. Sea Lights utilizará la información registrada por los usuarios conforme y la política de privacidad de datos.

|  Modificaciones de los términos y condiciones

El registro de datos o información para la prestación de unos o varios de los servicios de Sea Lights en el presente sitio web, implican la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, por parte del usuario. Sea Lights podrá en cualquier momento modificar los presentes Términos y Condiciones dando previo aviso a los usuarios en la cuenta de correo registrada. Los nuevos Términos y Condiciones entrarán en vigor dentro de los 5 días siguientes a la notificación. 

|  Servicios

Sea Lights exhibe a través del sitio web productos digitales y servicios, los cuales pueden ser adquiridos por los usuarios de forma virtual a través del uso de la plataforma de pagos a través del operador Stripe y PayPal.

Es claro para los usuarios que el sitio web de Sea Lights, exhibe a través del sitio web productos y servicios, el usuario, que adquiera uno o varios de los productos de Sea Lights, recibirá unos términos y condiciones detallados del servicio o producto obtenido.

|  Medios de pago

Los artículos publicados en Sea Lights, podrán ser pagados a través de la plataforma virtual mediante el operador Stripe y PayPal, sujetándose para el efecto a los Términos y Condiciones establecidos por Stripe y PayPal los cuales pueden ser consultados en Stripe o PayPal.

|  Propiedad intelectual

El Contenido relativo a Sea Lights es de propiedad de María Del Mar De la Ossa, por tanto, cualquier uso sin su consentimiento se encuentra totalmente prohibido.

|  Responsabilidad

Sea Lights se hace responsable por el contenido publicado en el sitio web, el cual promueve el diseño y las buenas prácticas dentro del sitio web. Sea Lights no se hace responsable por los comentarios realizados por otros usuarios dentro de la página web.

|  Legislación aplicable

Los presentes términos y condiciones se regirán por la legislación colombiana.

 

|  Notificaciones

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a Sea Lights, a la siguiente dirección de correo electrónico: maria@sealightsdesign.com

bottom of page